Sobre nosotros

Somos un equipo que cuenta con muchos años de experiencia tanto en la Industria del Turismo como del entretenimiento, hemos colaborado con grandes e importantes cadenas hoteleras y en eventos de gran trascendencia como El Gran premio de Fórmula 1 en México.

Estas preparado.

Aplica los principios y recomendaciones de Revenue Management que te permitan optimizar todos tus recursos al máximo y te lleven a tomar cada una de las decisiones de negocio de manera efectiva.

Siempre existe la posibilidad de maximizar tus ingresos, te ayudamos a descubrir donde está la oportunidad.

  • Estrategia correcta de Precios.
  • Canales de Distribución.
  • Controles de RM.
  • Manejo óptimo de Grupos y Tarifas negociadas.
01.
Misión

Proporcionar el Conocimiento, Estrategias y Herramientas para Hoteleros y prestadores de servicios turísticos y de Entretenimiento de manera clara, practica con un enfoque en resultados medibles en la generación de ingresos.

02.
Visión

Ser una firma consultora líder en ofrecer soluciones a Hoteles y prestadores de servicios turísticos y de entretenimiento, reconocida por contribuir en incrementar la productividad con resultados visibles a nuestros clientes.

03.
Valores

Calidad,
Innovación,
Compromiso,
Responsabilidad,
Excelencia,
Pasión

Fundador y Director

Alejandro Zamudio

30 años de experiencia

En la optimización de Ingresos, pionero en la implementación del Revenue Management en México, Brasil y Argentina, colaborando con importantes cadenas hoteleras en la Culturización, definición y ejecución de la estrategia de Precios y Ventas destacando su paso en Cadenas Hoteleras como Grupos Posadas con más de 100 Hoteles y la Dirección de Revenue Management para Hoteles de América de la Cadena Melia.

Formador

De Revenue Managers que actualmente se encuentran en puestos estratégicos en distintos hoteles.

Iniciador e Implementador

Del Revenue management en la Industria del Entretenimiento en México, destacando mi participación en Los Musicales Wicked, El Rey León, Los Miserables, espectáculos como Cirque Du Soleil, Disney, así como El Gran Premio de F1 de la CDMX.

Docente Universitario

Impartiendo talleres de Revenue Management para La Industria Hotelera y del Entretenimiento., Instructor Diplomado Revenue Management por parte de la Asociación de Hoteles de la CDMX.

30+
Años de experiencia
100+
Hoteles asesorados
1000+
Capacitaciones
10+
Paises

Nuestro equipo

Todos nuestros colaboradores cuentan con amplia experiencia en las principales áreas del turismo y entretenimiento lo que permite plasmar las mejores prácticas aprendidas a lo largo de los años en su establecimiento, nuestros instructores están calificados para que su equipo de trabajo adquiera los conocimientos necesarios para destacar sobre puestos similares de la competencia.

¿Necesitas Ayuda?

Estamos listos para servirte, envíanos tus datos de contacto y buscaremos juntos la solución.